Publicado 06/12/2024

El trabajo siempre cosecha resultados

Javier Romero y Carlos Giménez siguen las evoluciones del equipo en los Rosales. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Romero, técnico del Club Deportivo Caspe, dice que afrontan el partido frente al Club Deportivo Zuera con mucho respeto, pero siendo ambiciosos y estando satisfechos con todo lo conseguido.

Suena a tópico pero es una realidad, la igualdad es máxima. Afrontamos el partido con muchísimo respeto porque sabemos que viene un buen equipo, como es el Zuera.
La clasificación, lo que digo siempre, al final hay que mirarla a treinta y cuatro jornadas vista. Ahora mismo, como se ve, desde los puestos casi de descenso a lo que marcaría el «play off» tan solo hay cinco puntos. Y esto va a ser la tónica de toda la temporada o por lo menos así está siendo hasta el día de hoy.
Este equipo respeta y lleva a la máxima potencia lo que es la palabra equipo. Así que con ello vamos a afrontar este partido. El trabajo siempre cosecha resultados y por nuestra parte no va a quedar.
Todo lo que sea sumar es positivo y a día de hoy lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo estamos haciendo.
Hemos sumado en casi todos los partidos salvo en tres y hay que estar satisfechos con lo conseguido, pero, como digo siempre, ser ambiciosos y seguir picando piedra.